910 23 73 70 bambamres@gmail.com

RESERVA EN BAM BAM

¡Reserva Ahora con el 20% DE DESCUENTO DE DOMINGO A JUEVES!

Aplica con Código Promocional BAMBAM20, en canjear Código de formulario de reserva web.

Solo Aplica para los lunes, martes, miércoles jueves y domingo.

No Aplica para menú y ningún tipo de bebidas, Solo para la carta de comidas.

 

BAM BAM RESERVA DE GRUPOS

Siendo conscientes y responsables de la situación actual, te ofrecemos la posibilidad de hacer tus reservas de grupo, manteniendo todas las medidas sanitarias y distancia de seguridad.

Ponemos a tus disposición nuestros diferentes espacios y salones adecuando la ubicación de las mesas para que puedas disfrutar de tu encuentro. Ponte en contacto con nosotros y valoramos las diferentes opciones.

BAM BAM SIN RESERVA

En Bam Bam disponemos de algunas mesas sin necesidad de que hagas reserva. Estas mesas habitualmente son las que se encuentran en la zona cerca de la barra y son mesas altas. Así que puedes acercarte por Bam Bam cuando lo desees, que casi seguro que dispondremos de un lugar para que disfrutes de nuestra propuesta gastronómica.

También tenemos una magnífica terraza exterior en la que no sólo podrás disfrutar de los días soleados sino que además tiene la adecuación perfecta con estufas de calor para los días o noches más frías.

BAM BAM EVENTOS

En Bam Bam hemos pensado que te encantaría realizar y celebrar tus eventos con nosotros. Somos conscientes y responsables de la situación actual y te ofrecemos la posibilidad de hacer tus eventos manteniendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Estamos disponibles y atentos a tus ideas y haremos lo posible por hacer de tu evento una gran celebración.

Tanto si es un cumpleaños, un encuentro de trabajo, tu boda o una reunión de amigos después de 20 años… Bam Bam es tu sitio. ¡Llámanos y nos ponemos en marcha!

BAM BAM MENÚ

Todos los día de la semana tenemos menú para que vivas una experiencia gastronómica diferente y tengas el placer de disfrutar de una cocina con nuevas opciones, sabores y texturas. Por supuesto acompañado de los mejores sabores dulces y maridado con una excelente carta de vinos.

BAM BAM CON RESERVA

Tenemos disponibilidad de reservas tanto para comidas como cenas, de lunes a domingo. También Menú diario

Disponemos de varios canales de reserva para que puedas asegurar tu mesa. Podrás hacerlo telefónicamente, a través del motor de reservas de y también a través de nuestro Instagram y Facebook.